Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Search

Mondicult hacia tres faros

Se acerca la fecha. Mondicult 2022 se celebrará en la Ciudad de México a finales del mes de septiembre.  Es una gran ocasión para hablar de la cultura como eje de desarrollo social y económico.

¿Cuáles son los temas que se van a abordar? La Unesco ha planteado tres ejes temáticos que apelan al núcleo de la discusión entorno a a cultura.

  1. Las políticas culturales necesarias en el contexto civilizatorio actual de sus regiones y países, así como su contribución al desarrollo sostenible.
  1. La función transversal de la cultura como eje para el trabajo de las universidades, y su impacto/incidencia en el desarrollo sostenible y la vida social.
  1. Universidad y políticas culturales para una educación incluyente y de calidad hacia el 2030.

Son tres temáticas, tres puertos necesarios de abordaje donde asociaciones dedicadas a la promoción del arte y la cultura, como es el caso de Parque Arte, podrán ser parte de una conversación relevante que redundará en valiosos conocimientos, mejores prácticas y una mayor vinculación con la comunidad.

  • * Imagen tomada de la página de la Universidad Iberoamericana